"NOSOTROS NO VAMOS A PERSEGUIR A NADIE"
- 6740 Noticias
- 5 abr 2016
- 2 Min. de lectura
Ante las declaraciones de los representantes de la oposición del Partido Justicialista – Frente para la Victoria (PJ – FpV) que fueron manifestadas este domingo en conferencia de prensa en la Casa Peronista, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, salió al cruce y fundamentó las causas iniciadas en la justicia. “Vivimos en democracia, cada uno puede realizar las manifestaciones que crean que sean necesarias. Nosotros no perseguimos absolutamente a nadie”, apuntó.

Ayer por la mañana, Aiola señaló que como Intendente tiene la obligación, en el caso de existir irregularidades de presentarlas en la justicia para que decida si hay o no culpable. “No es el Intendente quien decide la culpabilidad”, dijo.
Seguidamente reiteró que se presentaron las denuncias sobre la presunta irregularidad en la cooperadora del Hogar del Niño y del Instituto de Obras Médicas Asistencial (IOMA), iniciada por el médico auditor de la entidad perteneciente a Junín, Idelmar Seillant. En ese marco, Aiola comentó que:“nosotros como estado municipal estamos a disposición si nos piden algún tipo de información”, en tanto que nombró la causa de Juan Manuel Albornoz, quien según el Intedente junto a su abogado pidió seguridad, "pero nosotros no somos los que fomentamos la denuncia. Cualquier hecho irregular con la causa Albornoz, si se reabre la causa, y damos vista de esa causa y consideramos que esté en juego el patrimonio del Municipio, vamos a presentarnos como particular damnificados”, aclaró.
El Intendente Municipal recordó que el viernes encabezó una reunión junto a los concejales de la oposición del Frente Renovador y que recibió en su momento a los ediles del Partido Justicialista – Frente para la Victoria, anteriormente al tratamiento de la moratoria para referir que: “estoy abierto al diálogo pero sí tengo un decisión política muy firme que es que cualquier irregularidad que llegue a mis manos, ya sea que se deprenda del ejercicio de mi función o de ejercicios anteriores es llevarlo a la justicia. Lo mismo si hay alguna causa o denuncia contra mí, que se presenten en la justicia”.
Tras finalizar Víctor Aiola apuntó que la sociedad lo eligió “no para hacer lo mismo de siempre sino para lo que verdaderamente hay que hacer. Yo de lo único que se, es de trabajar y de honestidad, que es lo que me enseñó mi padre”.
Commentaires