CONCILIACIÓN OBLIGATORIA PARA LOS EMPLEADOS DE NIDERA
- 6740 Noticias

- 1 jun 2016
- 1 Min. de lectura
El Ministro de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria para los empleados que trabajan en la planta de Nidera de nuestra ciudad, y se concertó un encuentro para el próximo miércoles 8 de junio, con el objetivo de que los empleados discutan el aumento de sueldo. Tiempo atrás, Aiola había estado reunido con Vidal y la gobernadora se había comprometido a consrvar los puestos de trabajo por 90 días.

El Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, dictó hoy la conciliación obligatoria para los empleados de Nidera en Chacabuco y el próximo 8 de junio habrá un encuentro para definir aumento de sueldo.
De esta manera, el funcionario nacional le ahorra un paso a la gobiernadora bonaerense quien días atrás había mantenido una reunión con el intendente Víctor Aiola, en la que el jefe comunal de Chacabuco le había pedido que lo ayude a contener a los trabajadores chacabuqenses.
En la misma, la mandataria provincial le había confirmado su compromiso para preservar por 90 días la fuente de trabajo de dichos empleados.








Comentarios